Aceite Esencial Arbol Del Te 15 Ml Herbora

5100

Nuevo

Aceite esencial del Árbol del té buen antiséptico y antibacteriano  beneficioso para la piel, para la boca y los hongos.

Más detalles

Solicite Presupuesto

10,77 € IVA incl.

9 productos más en la misma categoría:

El aceite de árbol de té es originario de Australia y se obtiene de la hoja y tijas tiernas. Su uso es beneficioso a nivel externo en herpes aplicándolo directamente. Ayuda en pieles con acné, en hongos y quemaduras. En picaduras de insectos se aplica directamente sobre la picadura. Muy utilizado en piojos. A nivel interno para aftas, llagas y caries.

CONSERVACION Mantener en un lugar fresco y seco.
COMPOSICION Aceite esencial del árbol de té (Melaleuca alternifolia|Aceite esencial del árbol de té (Melaleuca alternifolia, chell). Garantizado mínimo del 38% de terpenos en forma de terpineno 1ol 4(4-carvonmenthenol).
MODO DE EMPLEO Tomar 1 perla al día, preferiblemente por la mañana. Tratamiento para ambos sexos.
PRECAUCIONES No ingerir por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Cantidades por ingredientes Por Dosis 3 gotas: Aceite esencial del árbol del té 0.1ml (100%), terpineno 1ol 4 (38%) (4-carvomenthenol) 0.038ml.
FORMATO 15ml.
ADVERTENCIAS Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Valoracion Muy eficaz