Ver mas grande

GRANEL ALUBIA CARILLA ESPECIAL 200 GRAMOS

Nuevo

Solicite Presupuesto

0,71 € IVA incl.

CONSERVACION Guarde siempre la alubia carilla en lugar fresco seco y no expuesto a la luz. Se aconseja consumir la alubia carilla antes de 18 meses de la fecha de envasado.
ORIGEN EXTREMADURA La alubia Carilla, adopta muy distintos y variados nombres a lo largo de toda la geografía española denominándose también- chíchares, frijuelos, muñecos con chaleco, alubia ojo negro, alubia ojo de liebre, de ojo de perdiz, fréjol castilla, fesolet, carahota, etc .Es una alubia pequeña, de color blanco oscuro-beige, y con un puntito negro sobre el embrión que la caracteriza. La Alubia Carilla se consume en toda españa y muy especialmente en Extremadura. Sirve tanto para la preparación de alubias en ensalada, alubias guisadas como para ser utilizadas como guarnición. CALIBRE DE LA ALUBIA CARILLA- granos / 100 gramos
VARIEDAD Alubia carilla.
PREPARACION TIEMPO DE REMOJO DE ALUBIA CARILLA- 12-16 horas TIEMPOS DE COCCIÓN DE ALUBIAS CARILLAS AGUAS DURAS AGUAS BLANDAS OLLA PRESIÓN 30 min. a 45 min. 25 min. a 40 min. CAZUELA 2 h. a 2 h. 20 min. 1 h. a 1h.35 min.
ALERGENOS Puede contener trazas de cereales con gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados.