Ver mas grande

GRANEL ALUBIA CARILLA 200 GRAMOS

Nuevo

Solicite Presupuesto

0,58 € IVA incl.

CONSERVACION Guarde siempre la alubia carilla en lugar fresco seco y no expuesto a la luz. Se aconseja consumir la alubia carilla antes de 18 meses de la fecha de envasado.
ORIGEN EE.UU., PERÚ La alubia Carilla, es también denominada fréjol castilla, blackeye bean, alubia ojo negro, fesolet, alubia de ojo de liebre, alubia ojo de perdiz, chíchares, muñecos con chaleco, frujuelo y frigüelo entre otras denominaciones. Es una alubia de pequeño tamaño, color blanco oscuro – beige, y con un punto negro que la caracteriza. La Alubia Carilla es una de las legumbres con mayor consumo en Extremadura. Esta alubia se cultiva en una gran cantidad de paises de todo mundo distribuidos a lo largo de los 5 continentes. CALIBRE DE ALUBIAS CARILLA- 5,5 mm
VARIEDAD Alubia carilla.
PREPARACION TIEMPO DE REMOJO DE ALUBIA CARILLA- 12-16 horas TIEMPOS DE COCCIÓN DE ALUBIA CARILLA AGUAS DURAS AGUAS BLANDAS OLLA PRESIÓN 30 min. a 45 min. 25 min. a 40 min. CAZUELA 2 h. a 2 h. 20 min. 1 h. a 1h.35 min.
ALERGENOS Puede contener trazas de cereales con gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados.